ANALIZÓ AL UD COLLERENSE

Marta Carro: “Estamos obligadas a ganar”

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas analizó al UD Collerense horas antes de verse las caras sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Marta Carro aseguró que el equipo está con muchas ganas y que están “obligadas a ganar” en su feudo.

Foto: Alexander Marín

Marta Carro, jugadora internacional y del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas, analizó al UD Collerense, próximo rival de las rojiblancas en el campeonato nacional de Liga. La gaditana aseguró en unas declaraciones para la web del club que el equipo ha entrenado con mucha intensidad y que saldrán a por la victoria. “Es un partido importante para nosotras, en nuestra casa no podemos fallar y estamos obligadas de conseguir los tres puntos. Afrontamos el encuentro con la misma mentalidad de los anteriores, el trabajo que hemos realizado durante la semana ha sido muy bueno y estamos con muchas ganas de que llegue la hora del partido”, afirmó.

La central rojiblanca también habló de las dos últimas victorias ante el Sevilla y el Transportes Alcaine que se consiguió el triunfo en la recta final del partido. “Parece que estamos abonadas a remontadas y a conseguir los goles en los últimos minutos. Generamos muchas ocasiones a lo largo del encuentro, tan sólo nos falta materializarlas. Lo importante es sacar el partido adelante y lo hemos conseguido en las dos últimas jugadas”.

“No veo al equipo nervioso porque no entren las ocasiones, se está trabajando muy bien en todos los aspectos, en defensa somos un bloque muy sólido y pocos equipos son capaces de generarnos ocasiones. En el aspecto ofensivo triangulamos muy bien y tenemos gente arriba con calidad de sobra para que el balón termine entrando”, subrayó.

Ahora mismo la canterana Laura Ortega es la pichichi del equipo con dos goles vitales que valen seis puntos. Marta Carro se alegra de que la jugadora ribereña sea la máxima goleadora. “Me alegro mucho por ella, se lo merece, está trabajando desde que entró hace muchos años en el club, y es el ejemplo para muchas niñas. Está aprovechando todas las oportunidades y demostrando que se merece un sitio en el primer equipo”.

El Atlético de Madrid se enfrentará al UD Collerense en la quinta jornada del campeonato nacional de Liga. La gaditana aseguró que el equipo balear es un rival difícil pero que están obligadas a vencer. “Vienen de conseguir un empate en casa ante el Levante que aún no había perdido ningún partido en Liga y encima remontando un 0-2 en contra. Es un rival muy complicado en su feudo, pero fuera de su casa también se nota, es un equipo que se cierra muy bien y que juntan mucho sus líneas y este domingo saldrán a esperarnos y aprovechar alguna jugada de ataque”.

“Cada partido es un mundo, los rivales venden muy cara su derrota y el UD Collerense estoy seguro que no nos pondrán las cosas fáciles. Nosotras tenemos que seguir con nuestro juego y no perder la paciencia. El trabajo siempre se verá recompensado”, finalizó.