LA CENTRAL QUE MÁS GOLES CONSIGUE

Marta Carro: “Ha sido uno de los mejores días de mi vida”

La central del Atlético de Madrid Féminas está siendo protagonista esta temporada por sus goles y en el partido de vuelta de la Copa de la Reina fue la autora del gol que dio el pase a las semifinales al cuadro rojiblanco.

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

Marta Carro fue protagonista durante el partido de vuelta de la Copa de Su Majestad La Reina en Lezama. La central gaditana consiguió el tanto del empate en el tiempo de descuento que daba el billete directo a las semifinales tras el resultado conseguido en la ida.

La internacional está realizando una de las mejores temporadas de su carrera deportiva, hasta la fecha es la central de la Primera División Femenina que más goles ha realizado este año, muchos de ellos cruciales para los intereses rojiblancos.

Marta analizó en exclusiva para la página web del club el partido de vuelta de Copa, y destacó que será un partido que nunca olvidará. “El partido en Lezama ha sido muy disputado entre dos equipos que quieren jugar al fútbol, por lo que el aspecto físico iba a ser un factor a tener en cuenta. Hemos peleado como unas auténticas guerreras y no era justo que nos quedásemos fuera de la eliminatoria por el gran trabajo que hemos realizado a lo largo del año y en especial en esta eliminatoria, ya que en los dos partidos hemos concluido con diez futbolistas sobre el césped”.

Carro desveló cuáles fueron sus sensaciones segundos antes del gol que daba el empate y el pase a las semifinales. “Se consumían los minutos y la idea de una prórroga rondaba la cabeza de nosotras y sobre todo con la incertidumbre de cómo aguantar 30 minutos con una futbolista menos y cuando encima las piernas estaban diciendo basta. Entonces llegó una falta a favor, una falta idéntica a la del partido de liga que terminó en gol nuestro. La jugada me pasó por la mente sabiendo que podía ser la última oportunidad. Justo en ese momento sólo piense en rematar el centro de Claudia, rematé el balón y veo que este se introduce en la portería, en ese momento me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, eché a correr sin dirección y me tire en el césped”.

“En el momento en que las jugadoras vienen abrazarme las lágrimas se me saltaban, sabiendo que ese gol nos metía en las semifinales de la Copa de la Reina. Ahora toca disfrutar de este pase y a partir de mañana pensar ya en el próximo rival de Copa”, finalizó.