DECLARACIONES DE LA CAPITANA

Marta Carro: “Será un partido muy físico y tenemos que dar el cien por cien”

La capitana del Atlético de Madrid Féminas subrayó en unas declaraciones para la web que el equipo se encuentra en un buen momento y que el partido de San Sebastián ante la Real Sociedad será muy físico.

FOTO: Estadio10

La capitana Marta Carro analizó el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad, y destacó que el equipo llega en un buen momento de forma. “Hemos empezado muy bien la segunda vuelta y esa es la dinámica que tenemos que seguir llevando en los próximos partidos. El equipo con el paso de las jornadas se esta viendo más sólido y eso se nota en el juego. Nosotras tenemos que seguir pensando en las finales que tenemos cada domingo, y no preocuparnos por el resto. Este año nos está costando sacar los puntos fuera de casa, pero e estamos preparadas y vamos con muchas ganas de sumar los tres puntos en San Sebastián”.

La gaditana quiere ser cauta, y afirmó que a pesar de la mala racha del conjunto vasco -llevan sin ganar un partido desde el mes de noviembre- no se pueden fiar. “No creo que sea referencia que llevan varios partidos sin ganar, se han enfrentado a rivales fuertes y de la zona alta y todos ellos han sufrido para sacar puntos en Zubieta. La semana pasada en el enfrentamiento ante el FC Barcelona estuvieron muy cerca de vencer al líder, y eso dice mucho de un equipo que pelea por meterse en Copa y que nunca da nada por perdido”.

“Siempre nos ha costado mucho ganar en Zubieta, no recuerdo ningún partido en el no hayamos sufrido, son de las salidas más complicadas que nos queda de aquí a final de temporada y vamos a tener que trabajar mucho para obtener un resultado positivo”, aseguró.

La central colchonera ha sido determinante en los dos últimos enfrentamientos ante la Real Sociedad con dos goles a balón parado. “He tenido la suerte de marcar a la Real Sociedad en los dos últimos partidos. Las acciones a balón parado las trabajamos mucho cada semana y al final dan sus frutos. Esperamos que este domingo también vuelva a funcionar y que volvamos a Madrid con una victoria en el bolsillo”.

Para concluir, Marta Carro aseveró que el partido estará muy igualado y que el aspecto físico será clave. “Estamos entrenando con mucha intensidad, todas quieren ganarse un puesto en el once, ya que será un partido muy bonito de jugar en un campo increíble. La superficie del campo se nota cuando no estás acostumbrada a jugar en césped natural. Va a ser un partido muy físico porque el césped estará rápido debido a las lluvias que pronostican, por este motivo tenemos que estar muy concentradas durante los noventa minutos y dar más del 100%, con eso y aprovechando las oportunidades que tengamos, la victoria estará más cerca”, concluyó.