Marta Carro: “Tenemos que salir al cien por cien para sumar los tres puntos”

La central ha tenido unos minutos con la página web del club para analizar el duro encuentro que el equipo disputará el domingo frente a la Real Sociedad.

M. Edesa / FOTO: Alex Marín

El Atlético de Madrid Féminas vuelve a disputar una final este domingo frente a la Real Sociedad en Zubieta. Un encuentro muy complicado que el equipo rojiblanco tendrá que luchar hasta el final para conseguir los tres puntos. “Es un partido complicado, es un rival muy difícil, por algo está cuarto en Liga. Está claro que no va a ponernos las cosas fáciles. Tenemos que salir con todo, a morir”, afirmó Marta Carro.

Los tres equipos de la parte alta de la tabla (Athletic, Barça y Atlético de Madrid Féminas) saben que no pueden fallar. Cada partido es una final y el conjunto de Ángel Villacampa no quiere desperdiciar ninguna.  “Sabemos que no hay otro partido si no ganamos este, tenemos que tomarnos cada partido como su fuesen los últimos 90 minutos y salir a por la victoria desde el principio”, explicó la jugadora.

Tenemos que tomarnos este partido como si fuera el último

Los últimos encuentros de las rojiblancas han sido ganados in extremis. Ambos partidos terminaron con victoria pero Marta sabe que no pueden seguir jugando con fuego. “Hemos tenido un aviso en los últimos dos partidos y sabemos que no podemos dejarlo escapar. No podemos seguir jugando con fuego”, dijo la central.

Las claves del encuentro frente al cuarto clasificado de la tabla pasan destacar nuestros puntos fuertes y para contrarrestar al rival. “Las claves serán tener la posesión y aprovechar las oportunidades. Sabemos cuáles son nuestros puntos fuertes debemos aprovecharlos e intentar contrarrestar su juego con nuestra lucha y con la actitud del equipo en cada partido”, explicó la jugadora.

El equipo llega a este encuentro con bajas importantes pero esto no es un hándicap para las rojiblancas. “Se nos han acumulado unas cuantas bajas importantes en este mes, pero al final somos una plantilla de 20 que estamos entrenando todas juntas para cuando el míster nos necesite podamos estar a su disposición. Tenemos que estar todas a una y sacar el partido adelante”, concluyó Marta Carro.