DECLARACIONES DE LA CAPITANA

Marta Carro: “Tenemos que tener paciencia y aprovechar nuestra oportunidad”

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas destacó la importancia del partido ante el Levante UD y aseguró que el equipo llega motivado para romper la mala racha de los últimos años ante el conjunto granota.

La capitana del Atlético de Madrid Féminas subrayó en unas declaraciones en exclusiva para las web del club que el equipo llega en un buen momento a la importante cita del sábado ante el Levante UD. “Es el primer test serio de la temporada, son esos partidos que a toda futbolista les gusta jugar. Un encuentro bonito entre dos equipos que llegan a la cita en las mismas condiciones, y será uno de los partidos más igualados de los últimos años”.

“Este año hemos empezado de menos a más tras superar el bache de los partidos de principio de temporada. A partir del derbi ante el Rayo comenzó la escalada del equipo y creo que llegamos a la cita en el mejor momento de la temporada”, subrayó.

El Atlético de Madrid no ha podido vencer al conjunto granota en los dos últimos años, dos empates en casa, y dos derrotas fuera. La capitana tiene plena confianza en sus compañeras y aseguró que saldrán a por los tres puntos. “En los últimos años no hemos sabido vencer al Levante, es un equipo muy difícil de jugar y que defiende muy bien. Hace dos semanas nos quitamos un peso de encima al conseguir los primeros puntos fuera de casa. Será un partido de tú a tú entre dos equipos que no quieren descolgarse de la zona alta”.

“Las jugadoras estamos deseando dar un golpe encima de la mesa, pero tenemos que ser cautas, el Levante es un buen equipo y más en su casa. Pase lo que pase el sábado, el resultado no será definitivo, pero sí que puede darte una motivación extra para los siguientes partidos que se nos avecinan”, aseveró.

En un partido muy igualado, los pequeños detalles serán los que marquen la balanza hacia un lado o hacia el otro. “La clave del partido estará en mantener la paciencia durante los noventa minutos y no tener fallos. Un error en un partido tan igualado puede ser definitivo. Una derrota ante un rival directo sería dar un paso atrás. Llegamos con muchas ganas al partido, esperemos que nos salgan las cosas y seguir siendo fieles a nuestra filosofía de partido a partido”.

Para concluir, Marta Carro se encuentra al cien por cien tras perderse la semana pasada el encuentro ante el Levante Las Planas por una lesión en el tobillo. “Tengo buenas sensaciones después de superar la lesión del tobillo y entrenar toda la semana con el grupo. Todas tenemos que remar hacia la misma dirección, apoyarnos sobre el terreno de juego y siempre con la cabeza alta, siguiendo ese camino la victoria estará cada vez más cerca”, concluyó.