ANALIZA EL PRÓXIMO DUELO ANTE EL VALENCIA

Marta Corredera: "Será un gran partido ante un buen rival"

El Atlético de Madrid Femenino juega este sábado 17 de febrero a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda frente al Valencia. La internacional Marta Corredera habló en unas declaraciones para la web del club sobre las sensaciones del equipo para esta cita liguera.

Marta Corredera habló antes del partido frente al Valencia acerca del rival y de la manera en que trabajan día a día para seguir compitiendo sin perder la dinámica positiva. “Siempre es un partido especial frente a uno de los grandes. El equipo está realizando una buena semana de entrenamientos, quizá no venimos en la mejor dinámica en cuanto a sensaciones pero, queremos olvidar todo ello y potenciar que seguimos creyendo. Es un gran partido ante un buen rival y vamos a luchar por ello”.

Sobre el último partido frente al Athletic que terminó 2-2, nuestra jugadora ha explicado que “la primera parte que hicimos fue espectacular, ellas en la segunda nos metieron atrás y la verdad que te vas con una sensación muy agridulce por el empate. El equipo está bien, al final somos conscientes de la complicación de esta liga, de que estamos manteniendo un nivel muy alto y que a cualquiera que le dijéramos esto a principio de temporada lo hubiera firmado y nosotras estamos en la buena línea. Seguimos a por ello”.

El Valencia viene de un buen balance de resultados y nuestra jugadora ha afirmado que no será un partido sencillo. “Espero un partido muy guerrero. Ellas nos van a apretar, van a querer también hacer su juego y va a ser un partido muy complicado como todos los que han sido últimamente contra ellas. Entonces tenemos que saber encontrar un poco su debilidad, encarar bien el partido y sobre todo empezar bien metidas”.

Pugna con el Barcelona por los puestos de arriba. “Al final, somos los dos equipos que estamos ahí arriba marcando las diferencias y que la lucha va a seguir hasta el final muy ajustada. Por eso tenemos que seguir teniendo buenos resultados para seguir con opciones y que ese duelo sea lo más apretado posible”.

El Atlético de Madrid Femenino juega este sábado 17 de febrero a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda frente al Valencia y nuestra jugadora hace un llamamiento a la afición ante este partido tan importante: “Ojalá volvamos a tener esa grada llena. Nosotras nos dejamos todo en el campo y lo que necesitamos es que la afición nos empuje hacia victoria”.