Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON LA COLABORACIÓN DE NUESTRA FUNDACIÓN

Más de 300 niños y niñas en riesgo de exclusión social visitaron el Wanda Metropolitano

327 menores realizaron el Tour Wanda Metropolitano y disfrutaron del encuentro que nos enfrentó al Girona en una acción organizada por la Fundación Atlético de Madrid y la Obra Social "la Caixa".

  Temporada 18/19 | Fundación con La Caixa

327 niños y niñas de entre 7 y 15 años visitaron el Wanda Metropolitano y disfrutaron del triunfo conseguido por nuestro equipo ante el Girona. La acción, promovida por la Fundación Atlético de Madrid y por la Obra Social "la Caixa", estuvo destinada tanto a menores en riesgo de exclusión social como a jóvenes pertenecientes al programa CaixaProinfancia.

Este programa de "la Caixa" actúa desde hace 11 años y trabaja con más de 40 entidades entre las que se encuentra nuestro colaborador Save The Children, persiguiendo los objetivos de apostar por el deporte como motor de inclusión social, el fomento de la práctica del deporte entre los más jóvenes y el de inculcar valores en busca de una sociedad más justa, equitativa y cohesionada.

etiquetas: