Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA EXTREMEÑA ANALIZÓ EL DERBI

Menayo: "Tenemos muchísimas ganas de sumar los tres puntos"

La defensa rojiblanca valoró el encuentro que nos medirá al Madrid CFF en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Carmen Menayo analizó el derbi que medirá al Atleti Femenino con el Madrid CFF este domingo a las 12:00 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. La defensora rojiblanca destacó que el equipo afronta el derbi "como cada partido de la liga y con muchísimas ganas de sumar los tres puntos en nuestra casa con nuestra gente".

La extremeña afirmó que "el Madrid CFF ha hecho muy buenos partidos en este comienzo de liga, han fichado bien y es un equipo muy completo, tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos conseguir la victoria".

Menayo destacó que "como venimos haciendo desde la llegada de Pablo defender muy bien y muy juntitas y arriba aprovechar las ocasiones que podamos generar", añadiendo que "cuando tienes a la mejor afición del mundo no hace falta mandar un mensaje. Ellos saben que los necesitamos y no nos van a fallar".

etiquetas: