AMPLÍA SU CONTRATO DOS TEMPORADAS MÁS

Merel van Dongen renueva hasta 2024

La internacional holandesa y cuarta capitana de nuestro equipo continuará defendiendo los colores rojiblancos hasta el 30 de junio de 2024.

Merel van Dongen y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato de la holandesa hasta 2024. La defensora rojiblanca continuará dos temporadas más vistiendo de rojiblanco.

La internacional holandesa llegaba al club en el verano de 2020. En tan solo una temporada ha conseguido convertirse en una pieza básica del equipo, tanto dentro como fuera del campo. Su liderazgo, trabajo y compromiso han hecho que desde el comienzo de la presente temporada se haya convertido en la cuarta capitana del equipo.

Además de continuar siendo una pieza fundamental en nuestro equipo durante las siguientes dos temporadas, Merel van Dongen también será embajadora de los proyectos internacionales del club en colaboración con el área de expansión internacional de la Academia. En este cargo, nuestra jugadora se encargará de ayudar en los programas deportivos del club, tanto masculinos como femeninos. También será el contacto con las empresas internacionales y patrocinadores que colaboran con el club para seguir difundiendo la marca del club por todo el mundo, siendo la imagen y representando al Atlético de Madrid Femenino.

Hablamos con la internacional holandesa tras firmar su nuevo contrato como rojiblanca hasta 2024. “Estoy muy feliz e ilusionada. Defender este escudo es un sueño para mí. Quiero llegar cada día al club y dar el máximo, tanto dentro como fuera del campo”. Sobre su nueva función, como embajadora de los proyectos internacionales del club, dijo: "Pienso también en el futuro del club. Hablo tres idiomas, he vivido en otros países y me gustaría ayudar al club para seguir dando pasos".

¡Orgullosos de seguir disfrutando de tu fútbol como rojiblanca!
 

>