Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANÁLISIS DEL PARTIDO

Meseguer: "El equipo compitió bien y dio buena imagen"

La centrocampista turolense desmenuzó las claves del choque disputado en El Helmántico.

FOTO: Alberto Molina

A la conclusión del duelo que este jueves nos enfrentó al FC Barcelona, Silvia Meseguer atendió al micrófono inalámbrico de TVE, para quien analizó las claves del encuentro no sin antes dar las gracias a la afición rojiblanca por su apoyo y la enhorabuena al conjunto catalán por su pase a la final de la Supercopa.

"Con el segundo gol nos volvimos a meter en el partido aunque no pudimos marcar el tercero para forzar la prórroga. En la primera parte hicimos mucho desgaste físico y en la segunda, como hacer gol siempre te da euforia, dominamos unos minutos en los que tuvimos alguna ocasión para meter el tercer tanto, pero no fue así", dijo nuestra centrocampista.

"El equipo compitió bien y dio buena imagen. Tenemos que seguir trabajando y luchar en la Liga y en la Champions", aseguró Meseguer.

Por su parte, Carmen Menayo compareció en zona mixta y afirmó: “A ningún equipo le gusta perder pero el equipo se va hoy con la cabeza alta, hemos estado fuertes, las ocasiones no han entrado y vamos a seguir trabajando para corregir los errores y sacar la mejor versión de nosotras”.

“Se ha visto un equipo unido, que remamos todas hacia una misma dirección y en la segunda parte salimos a por los goles, marcamos uno pero no logramos forzar por lo menos la prorroga. La afición esta siempre con nosotras, es una lástima que no le hayamos podido brindar una victoria”, concluyó.

"El trabajo del equipo está ahí, la imagen del club también, con las jugadoras luchando hasta el final y no dando nada por perdido", dijo Ángela Sosa.

Mientras, la goleadora Charlyn aseguró: "Nos faltó poco, el equipo sabía que tenía que salir concentrado desde el primer minuto y tuvimos varios despistes que nos costaron goles. Fue un partido complicado de mucho correr y nos vamos con un sabor agridulce, pero el equipo se vació, lo dio todo sobre el campo y que no dejaremos de luchar en lo que resta de temporada. Tenemos que pensar en lo que viene, prepararnos bien, y vamos a mejorar para intentar luchar por los objetivos".