Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HABLAMOS CON UNA DE LAS CAPITANAS

Meseguer: “El equipo está bien y con confianza”

La internacional española atendió a la web del club en la previa al encuentro contra el Espanyol de Barcelona.

 Silvia Meseguer valoró para la web del club el duelo de este lunes (11:00 horas) en el RCDE Stadium. La rojiblanca, que sabe de la importancia de este partido para el devenir del campeonato, afirmó: “El equipo está bien y con confianza. Sabemos de la importancia del partido. Tenemos muchas ganar de dar un nuevo pasito adelante”.

Sobre la celebración del partido en el RCDE Stadium dijo: “La verdad es que cada vez que se abre un estadio la afición está respondiendo y eso demuestra que el fútbol femenino cada vez importa más. Pero nosotras tenemos que estar centradas en lo nuestro, y seguro que así nos llevamos los tres puntos”.

Acerca del rival apuntó: “Ahora están siendo más efectivas de cara a gol y defensivamente son un bloque que deja pocos espacios”.

Por último, la rojiblanca aseguró: “Nos jugamos mucho en este partido y tiene que notarse eso desde el principio. Es un campo perfecto para hacer nuestro juego y disfrutar con balón”.