SE ENFRENTARÁ A SU EX EQUIPO

Meseguer: “El Espanyol es un equipo joven pero que da mucha guerra”

La centrocampista internacional vivirá este fin de semana un partido muy especial al enfrentarse al que fue su equipo durante cinco temporadas el RCD Espanyol y en donde consiguió varias Copas de la Reina.

R. Durán / Foto: R. Durán

La jugadora del primer equipo Silvia Meseguer vivirá este fin de semana un partido muy especial. La turolense recaló en las filas del club rojiblanco el pasado verano procedente del RCD Espanyol, donde militó durante cinco temporadas consiguiendo tres títulos coperos. Este domingo a partir de las 13:30 horas en la Ciudad Deportiva, el Atlético de Madrid y el conjunto perico se verán las caras en un partido marcado en el calendario de Meseguer.

Silvia Meseguer afirmó en unas declaraciones en exclusiva para la web del club que el partido del domingo será un encuentro muy bonito. “Es un partido muy especial, en el Espanyol viví cinco años increíbles que siempre recordaré con especial cariño. Durante mi estancia me trataron muy bien y este equipo significa mucho para mí. Este año hubo muchos cambios en la plantilla con respecto a la del año pasado, son jugadoras muy jóvenes que han subido del filial y luego cuentan también con varias incorporaciones de otros equipos que darán mucha guerra este domingo”.

Meseguer habló del inicio de la temporada del Atlético de Madrid Féminas y del RCD Espanyol. “Nosotras tampoco hemos empezado bien la temporada, pero estamos entrenando y luchando por encauzar el rumbo y regresar a la victoria. El Espanyol también llega necesitado de puntos, todo equipo nuevo necesita una adaptación y estoy segura que comenzarán a sumar los puntos más adelante”.

“Tenemos que coger una racha positiva de resultados y poder recuperar el juego que nos caracteriza y que no se ha visto en las últimas jornadas. El equipo entrena y trabaja muy bien diariamente, las cosas no nos terminan por salir en los partidos pero estoy convencida que todo esfuerzo tiene su recompensa. La clave es mantenerse unidas y remar todas juntas hacia la misma dirección, así es como conseguiremos nuestros objetivos”, subrayó.

La centrocampista espera poder conseguir una nueva victoria que haga recuperar la senda de la victoria al conjunto rojiblanco tras dos derrotas lejos de casa. “Han sido dos partidos muy diferentes, en Granada hicimos una buena primera parte que nos podíamos haber ido al descanso con un marcador más abultado, pero no entró el balón y el Granada en la segunda parte nos empató. En ese momento nos entró la ansiedad de ganar y cada una hicimos la guerra por nuestra cuenta. No hay que volverse loca y seguir trabajando. Luego en Mallorca no hicimos el mejor partido pero de los errores se aprenden”.

Para concluir, Meseguer desveló el peligro de las jugadoras pericas y la motivación con la que afrontan este partido sus compañeras y en especial ella. “Que nadie dude de este equipo, estamos con muchas ganas de demostrar a la gente y a nuestra afición. El Espanyol no lo pondrá fácil ya que aprovechará la velocidad de sus extremos, pero como ya te he dicho, estamos muy motivadas y con ganas de sumar otros tres puntos en nuestro casillero”, concluyó.