NUESTRA JUGADORA HA RECIBIDO EL ALTA MÉDICA

Meseguer: “Estoy con muchas ganar de volver a jugar”

Una de las capitanas rojiblancas habló en la previa al partido contra el Athletic Club de este domingo en Lezama.

Silvia Meseguer se ha reincorporado al grupo tras superar su lesión. La capitana rojiblanca se mostró muy contenta por su regreso a los campos: “La verdad es que este mes y medio se me ha hecho muy largo. Estoy con muchas ganas de volver a jugar y encima en un partido tan importante para nosotras”.

Respecto al partido de este domingo, nuestra jugadora aseguró: “Ya desde el encuentro del Levante estamos pensando en el partido. Nos hemos centrado en volver a coger el ritmo después del parón, en los puntos débiles del Athletic y en mejorar en nuestros puntos fuertes”.

Athletic Club y FC Barcelona son los rivales para comenzar el 2016: “La verdad es que en estos dos partidos que tenemos nos jugamos prácticamente el año, porque dos malos resultados nos dejarían prácticamente fuera, así que tenemos que ir allí a conseguir un gran resultado”, comentó Meseguer.

En estos dos partidos que tenemos nos jugamos prácticamente el año

Para mí jugar siempre en Lezama es uno de los mejores partidos del año por la forma con la que se vive el fútbol allí y más por la situación en la que llegamos. Nos jugamos mucho en este partido, es una final para nosotras”, afirmó nuestra jugadora.

Sobre el rival, el Athletic, la rojiblanca apuntó: “Le veo mejor que nunca. El cambio de entrenador que hicieron el año pasado les ha venido muy bien. Después de este cambio han vuelto a estar motivadas y con ilusión”.

Por último, la mediocentro habló de la importancia de no cometer errores: “Lo más importante es que tengamos el balón y aprovechar los espacios, ya que es un campo muy grande. Además tenemos que intentar no cometer errores, porque un error allí te cuesta el partido”, concluyó.