1 HORA Y MEDIA DE INTERNVENCIÓN

Meseguer, operada con éxito

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas pasó por el quirófano en la tarde del jueves 21 de noviembre para operarse de la lesión del ligamento cruzado. Hoy comienza el primer día de la fase de recuperación.

Silvia Meseguer fue intervenida quirúrgicamente en la tarde del jueves 21 de noviembre en el Hospital La Moncloa de Madrid. La jugadora del Atlético de Madrid sufrió durante un entrenamiento una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y rotura del menisco externo de su rodilla izquierda.

Meseguer subrayó en las declaraciones para la web del club que se encuentra bien tras la operación y que está deseando volver. “El cirujano ha comentado que la operación ha salido muy bien. Estaba deseando de que llegase este día, a partir de ahora comienza una recuperación dura para poder volver cuanto antes a los terrenos de juego”.

“He recibido muchos mensajes de apoyo de las jugadoras del Atlético de Madrid, de otros equipos y de la Selección. Han tenido un bonito detalle al mandarme todas juntas una foto deseándome una pronta recuperación. Me ha hecho mucha ilusión que se acordasen de mí y esto me da mucho más fuerza para regresar”, señaló.