ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL MANCHESTER CITY (1-1)

Meseguer: "La eliminatoria está abierta"

La centrocampista rojiblanca valoró la igualada cosechada en la Ciudad Deportiva Wanda entre nuestro equipo y el Manchester City.

La centrocampista rojiblanca Silvia Meseguer valoró la igualada del Atlético de Madrid Femenino ante el Manchester City. Las de Sánchez Vera igualaron el tanto inicial de las mancunianas en los últimos minutos del choque: “Sabíamos que iba a ser un partido exigente. Es un partido de Champions y es lo que tocaba. Teníamos las ideas muy claras, sabíamos perfectamente cómo hacerles daño y creo que el partido nos ha salido tal y como lo habíamos planteado. Un error en Champions te mata, un error a balón parado, que es una de sus fortalezas y ahora tenemos el partido de vuelta para poder pasar a la siguiente fase”.

La ‘15’ aseguró que “lo positivo es que tenemos opciones de pasar. La eliminatoria está abierta, hemos tenido más ocasiones que ellas, que han sido casi todas a balón parado, pero han sido más efectivas que nosotras”.

El torrente de ocasiones que tuvieron las rojiblancas desembocó en el tanto del empate conseguido por Kenti Robles y así lo valoró Meseguer: “Por un lado es duro porque ves que tienes ocasiones y no las metes, pero por otro tienes la tranquilidad de que estás dominando el partido y de que ellas tampoco te están creando peligro”.