FIRME COMPROMISO

Metlife asegura la solidaridad de la Fundación Atlético de Madrid

El patrocinador de la Academia realiza una aportación económica a la asociación rojiblanca para la financiación de sus escuelas, durante la celebración de los ‘Premios Solidarios del Seguro’, en presencia de Enrique Cerezo y numerosas personalidades de la política y la sociedad de nuestro país.

Metlife, patrocinador de la Academia del Club Atlético de Madrid, realizó este martes 19 de noviembre una aportación económica a la Fundación Atlético de Madrid para la financiación de sus escuelas de tecnificación. La donación se produjo durante la celebración de los ‘Premios Solidarios del Seguro’, que ya alcanzan su décimo tercera edición, en presencia de Enrique Cerezo, Adelardo Rodríguez y Germán Robles, presidentes del Club y de la Fundación, y director de esta última respectivamente. Tampoco faltó Óscar Herencia, director general de Metlife en España, encargado de entregar el cheque nominativo al dirigente de la entidad.

Con esta acción vuelve a quedar patente el compromiso permanente que mantienen ambas instituciones con la sociedad y los numerosos objetivos y oportunidades que se alcanzan desde este acuerdo de colaboración. Metlife se convirtió a mediados del mes de febrero en patrocinador oficial de la Academia del Atlético de Madrid y desde entonces ha mantenido inamovible su participación en las actividades que se desarrollan en las categorías inferiores del Club y en algunos de los proyectos que se realizan en la Fundación.

  Metlife realiza una aportación económica a la Fundación del Atlético
Enrique Cerezo agradece la aportación de Metlife

La XIII Edición de los ‘Premios Solidarios del Seguro’, presentada por Marta Robles y a la que asistieron numerosas personalidades de la política y la sociedad de nuestro país, contó con un destacado Comité de Honor presidido por S.M la Reina Dª Sofía y formado por Ana Mato, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; la defensora del pueblo, Soledad Becerril; la alcaldesa de Madrid, Ana Mª Botella; la directora de la Fundación Antena 3, Carmen Bieger; la presidenta de la Asociación Española de Fundraising (AEF), Carmen Gayo; y la directora de la Asociación para el Estadio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME), Mar Cogollos.

Samantha Vallejo-Nágera recibió el premio como ‘Personaje más Solidario del año’ por su implicación en la normalización de las personas con discapacidad y en sus iniciativas solidarias para recaudar fondos por esta causa. Por otro lado, el Grupo G+J España fue galardonado como el ‘Medio de Comunicación más solidario’ por su proyecto ‘Escuela para Todas’, a través del cual se escolariza niñas de familias de inmigrantes africanos en España y se destina fondos para el proyecto de Kike Figaredo con los niños víctimas de las minas anti-persona en Battambang.