DEBUT ANTE EL RAYO VALLECANO

Miguel Ángel Sopuerta se hará cargo del equipo durante la Copa de la Reina

El técnico del filial tomará las riendas del primer equipo y debutará este fin de semana en la ida de los cuartos de final de la Copa de Su Majestad La Reina ante el Rayo Vallecano. Ferney Agudelo no continuará al frente del banquillo rojiblanco.

Miguel Ángel Sopuerta coge las riendas del primer equipo para afrontar la Copa de Su Majestad La Reina que dará comienzo este fin de semana ante el Rayo Vallecano en la ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina. Llega procedente del filial rojiblanco y se hará cargo del primer equipo durante la competición de copera.

Ferney Agudelo no continuará al frente del banquillo rojiblanco una vez concluido el campeonato liguero. El entrenador colombiano llegó al Atlético de Madrid Féminas en el mes de agosto para hacerse cargo del segundo equipo, dejándole en la primera posición antes de coger en el mes de febrero al primer equipo y terminando la temporada en la tercera plaza, igualando el registro de la campaña anterior.

Desde el Club Atlético de Madrid Féminas, queremos desearle suerte a Ferney Agudelo en su trayectoria deportiva como entrenador y que esté plagada de éxitos profesionales y personales.