SATISFECHO CON EL AÑO QUE TERMINA

Mikel Carro: "A base de trabajo diario hemos demostrado que el esfuerzo tiene su recompensa"

El centrocampista rojiblanco expone las sensaciones que le deja 2019 y sus deseos para 2020.

FOTO: A. Molina

La cuenta atrás hacia el final de 2019 continúa su curso y los capitanes del Atlético de Madrid B siguen analizando un magnífico año para el filial rojiblanco. A lo largo del mismo, nuestro equipo alcanzó el playoff de ascenso la pasada campaña y ahora afronta el parón navideño como líder del grupo 1 de Segunda División B.

“El balance es muy positivo. Las expectativas han ido creciendo porque somos un equipo muy joven para la categoría, pero a base de trabajo diario hemos demostrado que el esfuerzo tiene su recompensa”, asegura Mikel Carro, quien al igual que Diego Conde agradece al año que se va haberle dado la oportunidad de seguir creciendo, tanto al grupo como a él mismo: “En este 2019 he continuado evolucionando física y mentalmente. Este progreso no solo me ha beneficiado a mí como futbolista, sino que me permite ayudar a mis compañeros. Me siento más fuerte, con más confianza en el campo y gracias a la constancia he ido y puedo seguir yendo a mejor”.

“La pasada temporada tuvimos una espectacular segunda vuelta que nos hizo disputar el playoff, mientras que en esta estamos teniendo grandes resultados a pesar de tener uno de los equipos más jóvenes de la categoría”, prosigue el centrocampista, que cuestionado por sus deseos para 2020, concluye: "Espero que los resultados sean igual de positivos o más. Me ilusiona la posibilidad de disputar otro playoff y de tener la oportunidad de cumplir el sueño de ascender con este club. Me gustaría tener algún día la posibilidad de jugar en el Wanda Metropolitano”.