SE UNEN A LA LISTA FINAL DE 21 JUGADORAS

Misa, Menayo y Laia convocadas con España para el Mundial Sub-20 de Francia 2018

Además, Carla Bautista, Ana Marcos, Itziar Pinillos y Rosa Otermin han sido llamadas con la Sub 19 para la preparación del Campeonato de Europa.

Nuestras jugadoras María Isabel 'Misa', Carmen Menayo y Laia Aleixandri han sido llamadas por el combinado nacional español este martes. El seleccionador Pedro López ha dado la lista definitiva de la Selección Española Sub 20 para la disputa del Mundial de Francia que se va a celebrar del 5 al 24 de agosto y en donde el combinado esta encuadrado en el grupo C junto a Estados Unidos, Japón y Paraguay.

La concentración dará inició el próximo lunes 16 de julio en la localidad navarra de Tafalla, donde permanecerán hasta el domingo 29 de julio. La expedición se volverá a juntar el miércoles 1 de agosto y, al día siguiente, viajarán hasta Francia donde España debutará en el Mundial Sub-20 femenino el lunes 6 de agosto frente a Paraguay en la localidad de Concarneau.

Asimismo, Carla Bautista, Ana Marcos, Itziar Pinillos y Rosa Otermin han sido convocadas con la Sub 19 para la preparación del Campeonato de Europa. Nuestras futbolistas iniciarán su concentración el lunes 2 de julio en la Ciudad del Fútbol de las Rozas y el próximo viernes 6 de julio se dará a conocer la lista definitiva de 20 jugadores que viajarán a la fase final de Suiza.