INTERNACIONAL CON LA SELECCIÓN DE BRASIL

Mónica Hickmann ya es rojiblanca

La brasileña llega para reforzar la línea defensiva del conjunto dirigido por Ángel Villacampa. Es Internacional con la Selección de Brasil y llega procedente del Orlando Pride de la NWSL de Estados Unidos.

Mónica Hickmann Alves se convierte en la última incorporación del Atlético de Madrid Femenino. La central llega procedente del Orlando Pride de la NWSL de Estados Unidos y es internacional con la Selección de Brasil.

Nacida en la ciudad de Porto Alegre (Brasil) y de 30 años de edad, vestirá la elástica rojiblanca hasta el próximo mes de marzo, cuando arranque la liga en Estados Unidos.

En su currículum deportivo cuenta con varios títulos en Brasil, ha jugado con la selección en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, quedando en la cuarta posición, además es campeona de la Copa América y de los Juegos Panamericanos con la ‘canarinha’ y también tiene experiencia en la UEFA Women’s Champions League con el equipo austriaco de Neulengbach, en el cual fue campeona de Liga y de Copa.

En su primera entrevista como rojiblanca para la web oficial del club se mostró feliz por poder vestir la camiseta del Atlético de Madrid Femenino. “Estoy muy contenta de estar aquí en España y estoy ansiosa por poder conocer y jugar con el resto de mis compañeras”.

“El Atlético de Madrid es un gran equipo con jugadoras muy buenas e internacionales con sus selecciones, he visto partidos del equipo y hay mucho nivel. Es un orgullo poder vestir esta camiseta”
, indicó.

Mónica será la tercera brasileña que vista la rojiblanca esta temporada junto a Ludmila Da Silva y Jucinara Soares. “Conozco a las dos de la selección, son jugadoras muy buenas y que se están haciendo un hueco en el equipo y en la liga española y yo también espero poder hacerlo”, subrayó.

Para terminar, Mónica se definió como jugadora y afirmó cuáles son sus objetivos personales y colectivos. “Soy una jugadora concentrada, disciplinada, contenta y con experiencia. Uno de mis objetivos personales es mejorar y aprender cada día y colectivos llevar al Atlético de Madrid a lo más alto”, concluyó.