Mucho Torrejón para un gran Atlético de Madrid Féminas B (2-0)

Las de María Vargas plantaron cara a uno de los claros aspirantes para ascender este año

El Atlético de Madrid Féminas B no pudo sumar en Las Veredillas, y los tres puntos se quedaron en casa a favor del Torrejón A (2-0). Las de María Vargas plantaron cara durante los noventa minutos de partido, pero el conjunto torrejonero tiró de veteranía para llevarse el partido.

Las rojiblancas visitaban uno de los campos más complicados de la Liga, el campo del Torrejón, un ilustre en el mundo del fútbol femenino que este año jugará en la segunda división femenina. Es un claro aspirante para ascender este año a la máxima categoría e incluso tiene mejor equipo que algunos de los conjuntos que actualmente militan en la Primera División Femenina.

El Torrejón en su casa es muy fuerte, pero enfrente se encontró con un Atlético de Madrid que le jugó sin tapujos, el filial colchonero aún le falta experiencia, puesto que es un equipo joven y que aún le falta forjarse en esta competición, pero en partidos como los del domingo es como se consigue esa experiencia.

Hubo un gran desgastase físico por parte del Atlético de Madrid, sus jugadoras estuvieron inconmensurables hasta que las fuerzas aguantaron. El partido en los primeros cuarenta y cinco minutos fue de ida y vuelta, las franquirrojas estuvieron muy bien en defensa pero pecaron demasiado en la línea ofensiva.

Corría el minuto 40 de la primera mitad y una falta en el borde del área se encargaría de transformarla Vicky. Fue un duro mazazo para las rojiblancas encajar un gol a falta de cinco minutos para el descanso.

Tras la reanudación el partido siguió en la misma línea, y el resultado no se movería hasta el gol que sentenció el partido mediada la segunda mitad. El Atlético de Madrid Féminas B se vació en el campo, dio todo por conseguir el empate, y si fuera por el trabajo realizado lo más justo hubiese sido un empate, pero el Torrejón es mucho Torrejón, dio una gran imagen al igual que las rojiblancas que salen con buenas sensaciones para afrontar el próximo partido en casa ante la Unión Aragonesa, donde es vital conseguir los tres puntos y encadenar una racha positiva de resultados.

etiquetas: