LA CENTRAL ANALIZÓ EL ENCUENTRO ANTE EL F. ALBACETE

N. Tudela: “Cada partido es un nuevo desafío para hacerlo mejor”

La central aragonesa ha sido titular en las dos primeras jornadas, marcando un tanto ante el Rayo Vallecano. Con una victoria y un empate en nuestro casillero, para Tudela es fundamental sumar los tres puntos ante las manchegas.

Noelia Tudela fue la encargada de analizar el partido de este domingo en Majadahonda ante el Fundación Albacete en unas declaraciones en exclusiva para la web del club. “Lo afrontamos con la misma ilusión con que encaramos el resto de los partidos. Son tres puntos muy importantes para nosotras y una nueva oportunidad para disfrutar que la gente que viene a vernos al campo se enganche a nuestro juego. Cada partido es un nuevo desafío para hacerlo mejor”, indicó.

La aragonesa desveló como han vivido éstos días de entrenamiento en Majadahonda. “Hemos entrenado durante toda la semana con una media de diez jugadoras, pero esto no es ninguna excusa. Tenemos un equipo muy competitivo y que trabaja al máximo siempre. Las bajas son siempre negativas, y ojalá estuviéramos siempre todas, pero es ley del fútbol. Las de la selección seguro que vienen con más ganas después de su viaje y su buena imagen”, subrayó.

La central quiere pasar página tras el empate ante el Fundación Cajasol. “En Huelva nos dejamos dos puntos y a pesar de puntuar nos supo a derrota por todas las oportunidades que tuvimos y no supimos concretar. Ahora sí que no podemos fallar. Todas las semanas entrenamos y trabajamos para llevarnos en todos los partidos los tres puntos”, afirmó.

Tudela quiso destacar que el partido de este domingo ante las manchegas no será un camino de rosas. “El Fundación Albacete es un equipo que sorprendió el año pasado, por su propuesta a la hora de jugar y por ser un debutante en primera división. Las conocemos y ellas nos conocen. Nosotras intentaremos hacer nuestro juego, llevar la iniciativa desde el principio y hacer un buen partido en casa para nuestros aficionados”, concluyó.