SE ENFRENTARÁ A SU EX EQUIPO

N. Tudela: “Es uno de los partidos más especiales de la temporada”

La jugadora del Atlético de Madrid vivirá un encuentro muy especial al enfrentarse al que fue su equipo durante seis campañas. Tudela afirmó en unas declaraciones para la web que el equipo llega “reforzado” después de la remontada en Oviedo.

Noelia Tudela repasó en unas declaraciones para la web del club, la previa del partido ante el Tranportes Alcaine a 24 horas del choque. “El equipo llega en un buen momento, con confianza y con ganas de demostrar que queremos seguir en la pelea por los puestos de arriba de la tabla. El encuentro ante el Oviedo nos ha servido para coger más fuerza aún a pesar de todas las adversidades que vivimos allí. Hay que seguir en esta línea e intentar mejorar las facetas fuera de casa”, dijo.

La central rojiblanca destacó el gran papel que está haciendo el Atlético de Madrid en su feudo. “En casa tenemos una fortaleza y mucha confianza. Somos un equipo muy fuerte que nos hemos ganado el respeto a base de trabajo. Sin embargo fuera de casa nos estamos encontrando con más problemas, pero trabajamos día a día para intentar pulir esos detalles y sacar el mayor número de puntos posibles”.

Las jugadoras rojiblancas han vivido una semana muy intensa después de leer todo tipo de comentarios tras el encuentro ante el Oviedo Moderno. “Somos conscientes de todo lo que se ha hablado durante la semana, pero sólo las que lo vivimos sabemos lo que pasó en realidad. Sacamos esa rabia y coraje que llevamos dentro para dar la vuelta al marcador y empatar en un campo tan difícil como el del Oviedo. El equipo ha salido reforzado, las situaciones difíciles nos han hecho más fuertes. Y como dice el tópico: de todo se aprende”, subrayó.

  Temporada 2013-2014. Atlético de Madrid Féminas-Sevilla F.C.
N. Tudela celebrando uno de los goles esta temporada. / FOTO: R. Durán

Tudela afirmó que “fue una decisión muy importante” el dejar al conjunto maño para venirse al Atlético de Madrid, pero que la acogida en el club colchonero ha sido fantástica. “Fue muy duro salir este año del Transportes Alcaine, allí tenía y sigo teniendo, grandes compañeras y amigas. Siempre jugar contra ellas es un partido especial, es una sensación diferente y emocionante. Mentiría si te dijese que los dos partidos ante el Transportes Alcaine son los más especiales para mí de la temporada”.

“Cuando defendía la camiseta del Transportes Alcaine, recuerdo la Ciudad Deportiva de Majadahonda como uno de los campos más difíciles. Creo y estoy segura que vendrán con ilusión y con ganas de sumar los tres puntos porque los necesitan, pero son conscientes de la dificultad que conlleva sacar puntos de nuestro feudo. Es cierto que están en una mala situación, pero no tengo duda de que saldrán adelante y se salvarán, les deseo lo mejor”, aseguró.

Para concluir, Noelia Tudela realzó la calidad que tienen las jugadoras del Transportes Alcaine. “Tienen jugadoras con mucha calidad, con ideas muy claras y saben a lo que juegan. Pienso que no nos dejarán llevar la iniciativa. Tenemos que seguir la línea de nuestros partidos en casa y sumar tres puntos muy importantes”, concluyó.