Nagore Calderón y Amanda Sampedro convocadas por la Selección Española Sub-17

Disputarán la fase final del III Campeonato de Europa en la localidad de Nyon

A propuesta de los Seleccionadores Nacionales, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado para la fase de preparación del III Campeonato de Europa Sub-17, a las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas, Amanda Sampedro y Nagore Calderón.

La Sub-17 femenina desarrollará la fase de preparación en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 14 al 19 de junio. El III Campeonato de Europa Sub-17 se celebrará en la localidad de Nyon (Suiza) los días 20 de junio al 27 de junio.

Nuestras jugadoras se concentrarán en Madrid, el lunes 14 de junio, a las 09:30 horas, en la dársena de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, dirigiéndose a continuación al Gran Hotel Las Rozas, donde quedarán alojadas.
 
La salida para Ginebra la realizarán el domingo 20 de junio, a las 09:20 horas con llegada a Ginebra a las 11.20 horas. El regreso de la selección se efectuará el 27 de junio con llegada al aeropuerto de Barajas de 13:50 horas.

El calendario de partidos será el siguiente: el 22 de junio, España se enfrentará a los Países Bajos para luchar por un puesto en la gran final. Y cuatro días después disputará, o bien por el tercer o cuarto puesto, o la gran final el 26 de junio. La otra semifinal se enfrentará la selección de Irlanda ante Alemania.

etiquetas: