CONFIANZA ANTES DEL PARTIDO

Nagore: “El Oviedo basa su fortaleza en los partidos en casa”

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas destacó la importancia de los tres puntos en uno de los campos más complicados y en donde rivales como el F.C. Barcelona y el Athletic se han dejado puntos por el camino.

Nagore Calderón repasó en unas declaraciones para la web del club cómo ha sido esta semana de entrenamientos y como afrontan el partido de mañana ante el Oviedo después de la jornada de descanso de hace una semana. “Nos ha venido bien el descanso de la semana pasada. Llevábamos mucha carga de partidos y ha servido para tranquilizarnos y coger fuerzas de cara a la recta final”.

Calderón reconoce que el equipo no terminar de carburar fuera de casa, pero subrayó que llegan “motivadas” al encuentro. “Es cierto que este año nos está costando mucho sumar los puntos fuera de casa y es un problema que tenemos que solucionar cuanto antes. Mañana tenemos una buena oportunidad para solventar este problema, pero sabemos que no va a ser fácil en uno de los campos en donde los rivales se dejan más puntos”.

“Nuestra mentalidad es clara, y saldremos a por la victoria desde el primer minuto. Tenemos que volver a Madrid con los tres puntos sí o sí. El Oviedo basa su fortaleza en los encuentros en su feudo. Tan sólo han perdido dos partidos este año y los dos primeros clasificados se han dejado allí puntos, lo que quiere decir que no será nada fácil”, destacó.

En el partido disputado en la Ciudad Deportiva el conjunto rojiblanco se impuso por un contundente 6-1. Nagore espera un partido diferente al de la primera vuelta. “En el partido de ida se puso todo de cara con un gol tempranero. Quizá una de las claves de mañana pasa por marcar pronto, pero si no se consigue no tenemos que desesperarnos, vamos a tener ocasiones y tenemos que materializarlas”.

“Hay que aguantar los primeros quince minutos del Oviedo que saldrá fuerte buscando un gol que le ponga el encuentro de cara. Manejan muy bien la estrategia y con su gente se hacen fuertes. Pero nosotras llegamos con motivación y queremos traernos los tres puntos. Si mantenemos la concentración durante los noventa minutos, si somos contundentes en defensa y letales en ataque, tendremos mucho ganado”, finalizó.