CON MOTIVACIÓN ANTE EL RAYO

Nagore: “Es importante sacar un buen resultado en nuestra casa”

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas analizó el partidazo de mañana entre el Atlético de Madrid Féminas y el Rayo Vallecano correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina. La canterana rojiblanca destacó la importancia del primer partido y de no encajar ningún gol.

Nagore Calderón ha hablado para la web del club horas antes del derbi madrileño entre el Atlético y el Rayo Vallecano. La ‘6’ rojiblanca aseguró que el equipo llega con mucha ilusión al trascendental partido. “Hemos entrenado muy bien a lo largo de esta semana. El cambio de entrenador lo hemos notado y nos ha sabido transmitir la ilusión y su manera positiva de trabajar. El equipo llega con ilusiones renovadas a una competición que nos gusta mucho. Todas queremos jugar, va a ser un partidazo ante el Rayo Vallecano, un derbi que te da una motivación extra”, afirmó.

Calderón catalogó el encuentro de mañana como una final. “Es importante sacar un resultado positivo en casa, vale que la eliminatoria sea de 180 minutos, pero tenemos que centrarnos en el partido de mañana, nuestra primera final. Hay que aprovechar nuestros puntos fuertes y evitar encajar gol, ya que esto nos daría mucha vida para el encuentro de vuelta”, destacó.

La centrocampista internacional analizó a su rival y subrayó que la Copa de la Reina es una competición que gusta mucho a las rojiblancas. “Somos dos equipos que nos conocemos mutuamente, sabemos los puntos fuertes de cada uno y sus debilidades. El Rayo Vallecano es un equipo muy difícil, peleón y que además ha quedado por detrás nuestra en Liga pero a pocos puntos”.

“No creo que se parezca al partido de Liga, la Copa de la Reina es diferente, te juegas todo a una sola carta. El bloque de jugadoras es más o menos el mismo, pero cada equipo tiene su esencia, esperemos que la victoria se quede en nuestro feudo”, indicó.

Para concluir, Nagore mandó un mensaje a los aficionados colchoneros para que asistan este domingo al derbi en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. “A lo largo de esta temporada nuestra gente han sido una parte fundamental, cada vez que les hemos necesitado su apoyo ahí han estado. Mañana será un partido bonito de ver en la Ciudad Deportiva y que nadie dude que nos dejaremos la piel defendiendo nuestro escudo”, concluyó.