DOBLETE DE LA JUGADORA ROJIBLANCA

Natalia Loa guía al Féminas C

Las rojiblancas sumaron su novena victoria consecutiva ante el Sur Getafe por 2-0. La jugadora Natalia Loa firmó un ‘doblete’ en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva ante el conjunto getafense.

El Atlético de Madrid Féminas C suma y sigue en este inicio liguero y cosecha la novena victoria consecutiva ante el Sur Getafe por 2-0. Las rojiblancas van camino de romper todos los esquemas con 27 puntos de 27 posibles y ya se colocan en lo alto de la tabla con cinco puntos de ventaja ante el A.D Alhóndiga que tiene un partido menos. Natalia Loa resolvió el encuentro con dos derechazos firmando un nuevo triunfo para las colchoneras.

El conjunto dirigido por Blas Ramírez sigue sin fallar y gran parte de este inicio tan bueno es la unión que hay dentro del vestuario y la forma de plantear los partidos. Las colchoneras disputan cada partido como si de una final se tratase. Cada fin de semana los rivales le ponen la victoria más cara, ya que siempre es una motivación jugar ante el líder de la competición.

El Sur Getafe llegaba a la Ciudad Deportiva tras realizar un buen comienzo liguero en las primeras ocho jornadas. El cuadro getafense planteó un partido muy conservador pero a la vez peligroso en sus salidas al ataque con futbolistas muy veloces. Las colchoneras empezaron el encuentro llevando la iniciativa del partido, la posesión tenía sello rojiblanco pero los goles no llegaban.

El Atleti tuvo unos minutos de relajación en el ecuador de la primera parte y eso lo aprovechó las visitantes que se lanzaron al ataque y a punto estuvieron de ponerse por delante en un disparo desde fuera del área que se marchó rozando el travesaño. A partir de ese momento el conjunto rojiblanco reaccionó dos minutos más tarde, una pared entre Raquel García y Natalia Loa acabaría con el 1-0 en el luminoso tras sacarse Natalia Loa un derechazo de la chistera que se coló al fondo de las mallas después de estrellarse en el larguero.

En la reanudación se pudo ver el potencial ofensivo de las colchoneras. Durante la segunda parte tan sólo existió un equipo sobre el terreno de juego. Monologo de ocasiones rojiblancas pero que no terminaban de entrar y sentenciar así el partido. Mariajo estrelló un disparo al palo mientras que el Sur Getafe intentaba tímidamente recortar diferencias. Corría el minuto 62 del partido y de nuevo Natalia Loa cogía el esférico en el centro del campo y tras avanzar un par de metros se sacaría un derechazo para poner el 2-0 definitivo.

Nueva victoria del Atlético de Madrid Féminas C que ya piensa en su próximo rival del domingo ante el AD Torrejón, donde esperan sumar su décima victoria de la temporada.