PROCEDENTE DEL ALG SPOR DE TURQUÍA

Natiia Pantsulaia ya es rojiblanca

La internacional ucraniana destaca por su gran polivalencia que le permite jugar en varias posiciones del campo.

Natiia Pantsulaia se ha convertido en el cuarto fichaje rojiblanco para la temporada 2019/20. La jugadora ucraniana es internacional por su país y procede del Alg Spor turco, donde era la capitana del equipo.

Natiia es una jugadora muy física, con gran juego aéreo y muy intensa en todas las acciones de corte defensivo. Su polivalencia le permite jugar como lateral derecho e izquierdo, incluso puede desempañar la función de pivote defensivo. A sus 27 años, Natiia, que jugaba en la liga turca, da el salto a la liga española y a la Women’s Champions League.

La ucraniana hablaba con la web del club tras firmar su contrato como rojiblanca: “Poder jugar en un club tan grande como el Atlético de Madrid es algo increíble. Estoy muy contenta y con una responsabilidad muy grande al llegar a un club que tiene grandes objetivos por delante”.

Además, Natiia apuntó: “Soy una jugadora muy trabajadora que pelea cada balón como si fuera el último. Creo que el esfuerzo y el trabajo son mis señas de identidad que también lo son las del Atlético de Madrid”.

La defensora ucraniana, quien compartirá vestuario con su compatriota Olga, es una jugadora muy física, intensa y segura en el apartado defensiva.

¡Bienvenida, Natiia!