PROCEDENTE DEL VALERENGA NORUEGO

Njoya Ajara, refuerzo para la delantera rojiblanca

La delantera, internacional por Camerún, llega a nuestro club y firma un contrato hasta el 30 de junio de 2022.

 Njoya Ajara Nchout (12/01/1993, Camerún) llega a nuestro club procedente del Valerenga noruego y firma hasta el 30 de junio de 2022. La delantera, internacional por Camerún, ha sido máxima goleadora de la liga noruega, la Toppserien.

La internacional camerunesa destaca por su potencia y su inteligencia para asociarse con sus compañeras en los últimos metros del campo. Cuenta con gran experiencia internacional que le ha llevado a disputar con su selección los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Mundial de Canadá (2015) y de Francia (2019).

Njoya Ajara atendió a la web del club tras rubricar su firma con nuestro club: “Es un gran placer unirse a un equipo con un gran historial de logros, un gran club tanto en el fútbol masculino como en el femenino”.

Soy una atacante que juega en los tres frentes, incluso detrás del ataque. Prefiero jugar como nueve, pero estoy disponible para el entrenador para jugar donde crea que es mejor para el equipo y ayudar al equipo a crecer y ganar”, apuntaba la delantera camerunesa.

Njoya Ajara aseguró: “Me gustaría que todos los rojiblancos sepan que estoy muy orgullosa de llevar sus colores. Soy una jugadora muy competitiva que cree en la victoria hasta el último minuto. Los cameruneses nunca dudamos, nunca nos damos por vencidos. Pondré estos valores al servicio del Atlético de Madrid. Daré lo mejor de mí para que estén orgullosos de mí y del equipo”.

¡Bienvenida, Njoya Ajara!

etiquetas: