COPA DE LA REINA | FINAL | BARCELONA 4-1 ATLÉTICO DE MADRID

No pudo ser

Nuestras chicas pelearon en el partido decisivo de la Copa de la Reina, pero no pudieron reeditar el título conseguido la temporada pasada.

BARCELONA  4 – 1  ATLÉTICO

Barcelona: Paños; Ruth, Marta Unzué, Gemma (Aitana, 65), Mariona (Bárbara, 90'), J. Hermoso (Olga, 90'), Alexia, Patri, L. Ouahabi, Losada y Marta Torrejón.

Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo; Kenti Robles (Alexandra, 59), Pereira, María León, Menayo; Meseguer, Esther (Cazalla, 82); Amanda, Priscila (Anita, 89'), Bea (Sosa, 46); Sonia. 

ÁRBITRO: Francisco Hernández (Comité Extremeño). 

GOLES:
1-0. 41’. Jennifer Hermoso,
 marca el primero

2-0. 49’. Jennifer Hermoso, define en el uno contra uno

2-1. 57’. Sonia, con un zurdazo ajustado

3-1. 70’. Alexia, en un mano a mano

4-1. 83’. Aitana.


 

Partido de altura el que se vivió en la final de la Copa de la Reina. Nuestras chicas lucharon, pero no se pudo reeditar la victoria de la temporada pasada en la Copa. El Barcelona salío apretando mucho y Lola Gallardo se convirtió en una de las figuras del partido. En los primeros 20 minutos nuestra portera realizó cuatro paradas de gran mérito para evitar el tando de las blaugranas. Después de los primeros minutos del dominio barcelonista, las nuestras tomaron la batuta del duelo. El equipo se volcó y dispuso de buenas ocasiones, incluido un penalti, que mandó por encima del larguero Sonia. 

En el minuto 41, el Barcelona se adelantó por medio de Jennifer Hermonso. En la reanudación las nuestras se volcaron en busca del gol, pero Jennifer Hermoso volvió a marcar en una contra en la que definió en el uno contra uno ante Lola Gallardo. Pero el equipo no se rindió y con casta logró acortar distancias: Sonia hizo el 2-1 con un zurdazo. A partir de ahí el equipo buscó el gol con ahínco. Pudo llegar en un gran disparo de Priscila, pero el balón se fue por poco. Poco después Sonia la mandó al larguero. Acto seguido, con el equipo volcado, Alexia aprovechó otra contra y marcó el tercero del Barcelona. En el 83', Aitana marcó en 4-1 definitivo.