CINCO TEMPORADAS EN ZARAGOZA

Noelia: “El Atlético de Madrid siempre está obligado a ganar”

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas analizó el partido del sábado ante el CD Transportes Alcaine. Noelia vivirá un día muy especial ya que se enfrentará a su ex equipo.

R. Durán / Foto: FutFem

Noelia Tudela, jugadora del Atlético de Madrid Féminas, vivirá este fin de semana uno de los partidos más especiales de los últimos años. Tras vestir la camiseta del Transportes Alcaine durante cinco temporadas, la jugadora maña se enfrentará a su ex equipo, pero en esta ocasión con la elástica rojiblanca. “Es el partido más especial de toda la temporada, ya que me voy a reencontrar con mis antiguas compañeras y con la afición que tan bien me trató durante mis cinco temporadas allí. Tengo la oportunidad de vivir una experiencia única y voy a intentar disfrutarla al máximo para llevarme un buen recuerdo”.

La central rojiblanca subrayó que se encuentra muy feliz en Madrid y que se ha adaptado a la perfección. “Me he adaptado muy bien aquí en Madrid, los primeros días me costó un poco coger el ritmo, pero con el paso de los días y con la ayuda de mis compañeras han hecho que me sienta muy cómoda.. Espero seguir en esta línea por mucho tiempo”.

Tudela conoce muy bien al conjunto maño, y destacó varios puntos fuertes del Transportes Alcaine. “Uno de los puntos fuertes del Transportes Alcaine es el Pedro Sancho, es un campo muy difícil en donde se encuentran a gusto jugando ahí y creando muchas complicaciones a los equipos. Pero el Atlético de Madrid tiene equipo para ganar en cualquier campo, y el mejor momento para conseguir la primera victoria fuera de casa es en el partido de este fin de semana”, afirmó.

El conjunto de Jesús Núñez busca en Zaragoza su primera victoria fuera de casa. Noelia Tudela lo tiene claro, y aseguró que hay que volver a Madrid con los tres puntos. “El Atlético de Madrid siempre está obligado a ganar, pero siempre con humildad y respeto a los equipos contrarios. Tenemos que seguir la misma línea de partido a partido que tanto funcionó la temporada pasada. Los partidos de Mallorca y Granada ya han quedado en el pasado, el presente es Zaragoza y tenemos que sumar los tres puntos sí o sí”.

Para concluir, Noelia analizó las claves del partido de mañana. “Quizá las claves del partido pasarán por nuestro acierto de cara a gol, si desarrollamos el juego que nos caracteriza tenemos mucho ganado. Aunque no será fácil, el Transportes Alcaine también hace una propuesta muy buena de fútbol, y podremos ver un buen espectáculo entre dos equipos con estilos diferentes”, concluyó.