Noelia: “A día de hoy, en la Primera División Femenina no hay rival débil”

“El equipo quiere sumar los tres puntos antes del parón navideño”

Noelia Megías, madrileña y de 28 años de edad, se convirtió el pasado mes de agosto en nueva jugadora del Atlético de Madrid Féminas. Con ella, la portería rojiblanca está segura. Internacional con la Selección Española Absoluta y que poco a poco se ha ido haciendo con un puesto de titular bajo los palos.

Megías ha disputado todos los partidos de la Primera División Femenina a excepción de las dos primeras jornadas. Con el paso de los días, se fue adaptando a la dura exigencia que tiene la portería del Atlético de Madrid y que ahora mismo compite con su compañera Nuria Santiago, aunque asegura la guardameta colchonera que es una rivalidad sana.

La cancerbera madrileña, señaló en unas declaraciones para la página web del club, que el partido ante el Estartit será un encuentro difícil. “Es el último partido del año y es muy importante para nosotras, tenemos que sumar los puntos para marcharnos de vacaciones con tres puntos más. Para mí, en la Primera División Femenina no hay rival débil, todos los equipos tienen algo que les hace competidores”.

Motivación no le falta al conjunto de Juanjo Carretero, tal y como desveló Noelia. “El equipo se encuentra muy concentrado y con ganas de resarcirse tras el último partido ante el Sant Gabriel, que nos marchamos de Barcelona con el sentimiento de impotencia tras ver que no pudimos sentenciar en los metros finales. Nos hace falta dar un último empujón antes del 2012 para irnos acercando poco a poco a los puestos donde se merece estar este equipo. Es cierto que no hemos tenido un inicio de temporada del todo bueno, la exigencia ha sido la misma desde el principio y mañana ante el Estartit será la misma o más”, indicó.

La internacional analizó al rival de mañana, a pesar de que hace varios años de que no se enfrenta a este equipo, subrayó que la esencia de juego sigue siendo la misma. “Hace un par de años que no me enfrento con el conjunto catalán, y lo que recuerdo es que era y es un equipo muy correoso, vertical y muy peleón. Por los que nos han contado, y hemos podido ver, es un combinado muy serio en el aspecto defensivo y muy peligroso a balón parado”.

Para concluir, la portera rojiblanca indicó que el Atlético de Madrid se tiene que hacer grande en casa, y evitar que ningún rival se vaya con premio del Cerro del Espino. De momento tan solo el Barcelona ha conseguido sumar los tres puntos, mientras que el Levante y Prainsa Zaragoza sumaron un punto. “Pero en casa tenemos que ganar sí o sí, no valen las excusas, queremos acabar con buenas sensaciones antes de afrontar un año nuevo cargado de retos y metas nuevas que debemos conseguir. La ambición de este equipo y la autoexigencia no tiene límites y luchará por hacerse con los tres puntos para seguir ascendido en la clasificación”, finalizó Noelia Megías.

etiquetas: