LA GUARDAMETA DESTACA EL TRABAJO

Noelia Gil: “La clasificación ha sido fruto del trabajo”

La canterana del Atlético de Madrid Féminas analizó las claves del éxito rojiblanco tras su pase para la Champions League. También afirmó que el equipo está con muchas ganas de sumar la última victoria de la temporada para dedicársela a su afición.

Foto: Alexander Marín

La portera del Atlético de Madrid Féminas Noelia Gil afirmó en unas declaraciones en exclusiva para la web del club que el partido de este viernes ante el Fundación Cajasol es para disfrutar. “Han sido casi ocho meses muy duros de competición pero finalmente hemos conseguido el objetivo de estar en la próxima temporada en la Champions League. Hemos trabajado muy duro para llegar a donde estamos ahora. El último partido de Liga ante el Fundación Cajasol es para disfrutarlo ya con los deberes hechos”, subrayó.

Noelia Gil hace balance de lo que ha sido la temporada para el Atlético de Madrid Féminas. “Como en todos los equipos hemos tenido momentos buenos y momentos malos. Cuando no nos salían las cosas como queríamos hemos sido capaces de recuperarnos y de volver a la senda de la victoria. Hemos luchado, trabajado, pero con una cosa muy clara, todas unidas”, dijo.

Ante el Fundación Cajasol las rojiblancas tienen a tiro una cifra histórica, ya que si suman una victoria conseguirían 69 puntos, la mejor puntuación en Primera División. “Queremos dedicar una victoria a nuestros aficionados. Está claro que no vamos a salir relajadas ni mucho menos. Cada partido de Liga es importante y aunque sea el último con los deberes ya hechos por parte de los dos equipos, vamos a salir a por todas. Una victoria nos daría mucha moral para empezar dentro de una semana la Copa de la Reina”, aseguró.

La Copa de la Reina está a la vuelta de la esquina, el próximo fin de semana el Atlético se enfrentará al RCD Espanyol en los cuartos de final. “Aún no pensamos en el partido de Copa, tenemos una cita importante este viernes ante el Fundación Cajasol, aunque ya tengamos el objetivo de Champions conseguido, tenemos que centrarnos en este partido, en hacer historia y dejar el casillero con tan sólo una derrota”, concluyó.