LA ROJIBLANCA ANALIZÓ EL PRÓXIMO ENCUENTRO LIGUERO

Noelia Gil: “Sabemos que no podemos fallar”

Nuestra portera habló para la web del club en la previa del encuentro de este domingo contra el Sporting Huelva.

Nuestra portera comentó la importancia de la victoria contra el Rayo Vallecano: “Solventamos muy bien la primera final. La verdad que el equipo salía muy motivado y con ganas de demostrar que los anteriores partidos perdidos fue una mala racha”.

Centrándose ya en el encuentro de este domingo, la rojiblanca afirmó: “Sabemos que no podemos fallar. Tenemos que demostrar cada fin de semana que somos un gran equipo y que sabemos a lo que jugamos y estamos en un gran momento emocional y muy unidas hacia el objetivo”.

Con la afición de nuestro lado tenemos la base del proyecto

Sobre la racha del equipo, Noelia Gil aseguró: “Como he dicho estamos en un gran momento de forma global y vamos a por todas. Personalmente suelo olvidar las cosas buenas porque en este deporte no se puede vivir del pasado”.

Respecto a cómo espera el partido dijo: “Espero que sea un partido competido. Será fuerte físicamente, pero si somos inteligentes y jugamos a nuestro juego buscando el intercambio de jugadas con balones a la espalda y juego combinativo llevando el control del partido ganaremos seguro”.

La guardameta mandó un mensaje para que la afición acuda este domingo a la Ciudad Deportiva: “Necesitamos mandar un mensaje a todos los equipos de la liga que somos un equipo fuerte y unido. Con la afición de nuestro lado tenemos la base de nuestro proyecto. Afrontamos una final y necesitamos el apoyo de nuestra gente”.

Por último, la jugadora rojiblanca apuntó: “Salimos cada domingo pensando en nosotras mismas sin mirar al resto. Debemos ganar nosotras primero ya que si nosotras no hacemos nuestro trabajo nos da igual que el resto pinche”.