CON CONFIANZA A BARCELONA

Noelia Gil: “Vamos a por el triunfo para amarrar la tercera plaza”

La guardameta rojiblanca analizó el partido de mañana ante el Sant Gabriel, en donde las rojiblancas se juegan mantener la tercera plaza del campeonato tras la victoria del Rayo Vallecano ante el Valencia.

Noelia Gil, portera del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas, subrayó en unas declaraciones para la web del club que el partido de este domingo ante el Sant Gabriel es una buena oportunidad para amarrar el tercer puesto. “El equipo quiere terminar la temporada con dos victorias en los dos últimos partidos de Liga. Vamos a pelear hasta el último momento por mantener la tercera plaza del campeonato. Tenemos equipo y calidad de sobra para conseguirlo, todo pasa por sumar mañana los tres puntos ante el Sant Gabriel. El FC Barcelona ha sido muy superior este año en Liga, y ya que no podemos alcanzar al Athletic, queremos terminar en un meritorio tercer puesto”, indicó.

La guardameta internacional aseguró que el equipo viaja a Barcelona con la mentalidad de traerse los tres puntos. “Llevamos una mala racha de partidos, pero las primeras que queremos ganar y sumar de tres en tres somos nosotras. Cada partido hay que afrontarlo como si de una final se tratase, vamos con la mentalidad de traernos los tres puntos de Barcelona. Los resultados anteriores ya no se pueden cambiar, los que si se pueden cambiar son los que vienen ahora”.

“No ha sido nuestro año con los partidos fuera de casa, queremos terminar este año liguero con una victoria. Tenemos jugadoras con mucha calidad y somos un equipo que siempre da guerra”, aseguró.

Noelia Gil afirmó que el Sant Gabriel ha sido y será un equipo que siempre será difícil de batir en su casa. “A pesar de que el Sant Gabriel ya no se juega nada, querrán al igual que nosotras sumar los tres puntos y despedirse de su afición con un triunfo. Nosotras nos jugamos el tercer puestos, ellas el prestigio que tiene un club como el Sant Gabriel, que con el paso de los años ha ido demostrando que es un equipo muy fuerte y más en su casa”.

Para concluir, Noelia tiene puesta la cabeza en el partido de este domingo, la Copa de la Reina ya llegará en su momento. “El objetivo ahora mismo es el partido de este domingo. No tenemos que pensar aún en la Copa, ya vendrá, lo que si nos vendrá bien es no bajar el ritmo de competición y mantenerlo en estas dos últimas jornadas, ya que la Copa está a la vuelta de la esquina y ahí si que no podemos fallar, un error podría significar el adiós al sueño copero”, concluyó.