Noelia Megías llega al Atlético de Madrid Féminas para reforzar la portería

La cancerbera viene procedente del Torrejón

Noelia Megías Valladares llega al Atlético de Madrid Féminas para defender la portería del conjunto rojiblanco. La madrileña procede del A.D Torrejón donde militó en las últimas cinco temporadas. Anteriormente estuvo dos campañas en el Puebla, una temporada en el Rayo Vallecano y otra en el A.D Torrejón.

La nueva cancerbera colchonera fue pre-seleccionada por la Selección Española Absoluta y consiguió un sub campeonato de la Copa de Su Majestad La Reina con la elástica del Puebla.

Noelia Megías se mostró muy feliz por haber fichado por el Atlético de Madrid Féminas. “Ahora mismo la palabra que resume mi estado de ánimo es ilusión, estoy muy feliz por haber fichado por un equipo grande y con nombre dentro del mundo del fútbol femenino como es el caso del Atlético de Madrid Féminas. Cuando jugaba contra el Atlético de Madrid le veía como un equipo muy bien posicionado sobre el terreno de juego, con las ideas claras y conjunto muy complicado”.

Nuria Santiago será su compañera bajo los palos, y según afirmó Noelia en unas declaraciones para la página web del club, el puesto en el once hay que ganarlo con mucho trabajo. “Siempre es bonito ganarse el puesto, la competencia dentro de un equipo es muy buena porque así tienes que demostrar todo tu trabajo para coger la confianza del entrenador. Será una rivalidad sana. Personalmente no conozco a Nuria, pero de los partidos que he podido ver del Atlético de Madrid me parece una portera muy buena, segura y que pondrá las cosas muy difíciles”.

Noelia lo tiene claro, y uno de sus objetivos para esta temporada es aportar todo lo que esté en su mano. “Personalmente mi objetivo para esta campaña es aportar todo lo que este en mi mano de la manera más óptima posible, y colectivamente llegar con el equipo lo más lejos posible, este nuevo proyecto del Atlético de Madrid tiene serias posibilidades de conseguir esta temporada algo importante”.

Para finalizar, Noelia quiso dar las gracias a su último Club, el conjunto madrileño A.D Torrejón. “Han sido cinco años que nunca olvidaré, quiero dar las gracias a cada una de las personas que han formado parte de este Club y que han ido pasando año tras año, seguro que me dejo a alguien sin mencionar, pero quiero dar las gracias al Club y sobretodo a mis compañeras de vestuarios con las que he compartido estos últimos cinco años”, finalizó Noelia Mejías.

etiquetas: