NUEVO FICHAJE ROJIBLANCO

Noelia Tudela, último refuerzo del Atlético de Madrid Féminas

El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de la central Noelia Tudela, que vestirá la elástica rojiblanca la próxima temporada. Llega procedente del Prainsa Zaragoza donde estuvo las últimas cinco temporadas.

R. Durán

Noelia Tudela Sora se convierte en el último refuerzo del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas de cara a la temporada 2013-2014. El club hace oficial la contratación de la central y se suma a los fichajes ya anunciados anteriormente: Silvia Meseguer, Jade Boho, Esther González y Ana Borges, con la que compartió vestuario en su etapa en el Prainsa Zaragoza.

Llega procedente del Prainsa Zaragoza donde vistió la camiseta del conjunto maño durante cinco temporadas. Antes de recalar en las filas del Prainsa, Noelia jugó cinco temporadas en el SD Ejea, equipo que la vio crecer futbolísticamente. Convocada por la Selección Española Sub-19 para la fase de clasificación del Europeo de 2009 en Hungría, pero una lesión la dejó fuera de la lista definitiva. A sus 22 años de edad, Noe como la conocen sus compañeras, se define como una jugadora trabajadora y luchadora.

Noelia afirmó en unas declaraciones en exclusiva para la web del club que se encuentra muy feliz por poder cumplir su sueño de jugar en uno de los equipos más grandes de España. “Estoy muy contenta por poder cumplir un sueño. Fichar por un club como el Atlético de Madrid no ocurre todos los días. Es el sueño de toda jugadora y estoy deseando incorporarme con el resto de mis compañeras. El Atleti es uno de los mejores clubes de la Primera División Femenina y defender esta camiseta cada partido se va a convertir en mi felicidad cada domingo, un orgullo que no todo el mundo puede disfrutar”.

El refuerzo rojiblanco llega con las ideas muy claras y se ha propuesto disfrutar de esta experiencia y poder traer algún título a las vitrinas del club. “A nivel personal quiero disfrutar al máximo de esta oportunidad y de mis compañeras, crecer como jugadora y como persona. En el plano colectivo, ojala podamos mejorar la tercera posición de la temporada pasada. Será difícil pero tenemos equipo para poder soñar con títulos”.

“El Atlético cada año va subiendo un escalón, y este año tiene que ser el definitivo. Nos hemos reforzado con jugadoras muy buenas. Por ese motivo creo y confío en este equipo y en este proyecto, y estoy convencida de que haremos una gran temporada”, subrayó.

Para concluir, Noelia aseguró que defenderá la camiseta y el escudo rojiblanco por encima de todo. “Me voy a dejar la piel defendiendo esta camiseta, soy una jugadora que jamás se da por vencida y ayuda a sus compañeras por encima de todo. Estoy muy feliz de comenzar esta nueva etapa en mi vida pero también quiero agradecer al Prainsa Zaragoza los cinco años inolvidables que he vivido allí. Todas las personas que componen el club son un ejemplo a seguir, y ha sido una decisión difícil, pero jugar en el Atlético de Madrid era mi sueño y no podía dejar escapar esta oportunidad”, finalizó.