TROPIEZO EN CUARTOS DE FINAL

Noruega acaba con el sueño español

La Selección Española Absoluta cayó en los cuartos de final de la Euro 2013 ante Noruega (3-1). Las pupilas de Quereda dicen adiós al sueño. Nagore Calderón, Amanda Sampedro, Lola Gallardo y Silvia Meseguer representaron al conjunto rojiblanco en la Eurocopa 2013.

R. Durán / Foto: UEFA

La Selección Española Absoluta se queda a las puertas de las semifinales de la Eurocopa 2013 que se está disputando en Suecia tras caer derrotado ante Noruega (3-1). La selección nórdica puso punto y final al sueño español que no acudían a una cita europea desde hace 16 años. España se despide con la cabeza muy alta y mostrando al resto de Europa que en España hay jugadoras con mucha calidad. Las pupilas de Quereda ponen fin a su sueño en cuartos, tras completar una meritoria Eurocopa. Dejaron en el camino a la vigente subcampeona, Inglaterra, y a una emergente Rusia y plantaron cara a Francia, ante la que cayeron por la mínima.

Cuatro jugadoras del Atlético de Madrid Féminas entraron en la lista de 23 del seleccionador Quereda para desplazarse hasta Suecia para disputar la Euro 2013. Amanda Sampedro, Nagore Calderón, Lola Gallardo y el fichaje para la próxima temporada Silvia Meseguer, representaron al conjunto rojiblanco. La centrocampista Meseguer ha disputado todos los minutos de la Eurocopa, a su vez, Nagore Calderón fue titular en el partido ante Inglaterra y en el último ante Noruega. Lola Gallardo y Amanda Sampedro tendrán que esperar para que el sueño de debutar con la Absoluta se haga realidad.