COPA DE LA REINA | SÁBADO A LAS 12:00 HORAS

Partidazo de 'semis' frente al Granadilla

Nuestras chicas se medirán al conjunto canario este sábado a las 12:00h en Reus. El partido será televisado por Gol.

El Atlético de Madrid Femenino se enfrentará este sábado 26 de mayo al UD Granadilla en el encuentro correspondiente a las semifinales de la Copa de la Reina, que será a partido único, repitiendo así la semifinal del año pasado, de la que nuestras chicas salieron victoriosas por 2-0. El partido, que tendrá lugar a las 12:00h en la localidad tarraconense de Reus, será retransmitido en directo por Gol.

Las pupilas de Ángel Villacampa, vigentes campeonas de Liga, vienen de ganar ambos partidos de cuartos frente al Valencia por 2-1 y 1-2. Por su parte, el UD Granadilla, cuarto clasificado en liga, consiguió su pase a 'semis' tras ganar al Real Betis Balompié 0-1 y 2-1 en los cuartos de final.

En la presente temporada, nuestro equipo se impuso en los dos encuentros ligueros al cuadro tinerfeño. En la Ciudad Deportiva Wanda, las nuestras vencieron por 2-0, mientras que en la vuelta lo hicimos por 0-4. La otra semifinal enfrentará al Athletic Club y al FC Barcelona, y la final se disputará el sábado 2 de junio en el estadio Romano de Mérida.