COPA DE LA REINA |FC BARCELONA – ATLÉTICO DE MADRID (DOMINGO, 11:00 HORAS)

Noventa minutos para hacer historia

Nuestras chicas disputarán este domingo la primera final de la historia del club. Las rojiblancas eliminaron en semifinales al Valencia, mientras que el Barcelona derrotaba al Levante.

El Atlético de Madrid Féminas tiene una nueva cita con la historia este domingo (11:00 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El equipo de Ángel Villacampa jugará la primera final de la historia del club de la Copa de la Reina contra el FC Barcelona. La entrada para la final será gratuita hasta agotar las 1.100 localidades del estadio. Las taquillas abrirán a las 10:00 horas. Además, el encuentro se podrá ver en el nuevo canal del TDT Gol.

Las rojiblancas llegan a la final de este domingo en uno de los mejores momentos de la temporada. Tras pasar a semifinales eliminando al Sporting de Huelva por 7-0, las chicas de Ángel Villacampa se metían en la gran final derrotando al Valencia por 1-2 en la prórroga. Dos obras de arte, sobre todo la primera, de Sonia nos daban el pase a la primera final de nuestra historia.

Por su parte, el FC Barcelona superaba en los cuartos de final a la Real Sociedad con un contundente 1-5. En semifinales les esperaba el Levante, que había eliminado al vigente campeón de liga el Athletic Club. El cuadro azulgrana acabó imponiéndose por 0-3 gracias a los goles de Miriam, Jenni y Patricia.

En la presente temporada, azulgranas y rojiblancas se han visto las caras en los dos encuentros de liga. En el partido de ida disputado en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, el resultado fue de empate (0-0). En la segunda vuelta, nuestras chicas se imponían por 0-1 en un gran partido de todo el equipo.