LAS ROJIBLANCAS TIENEN QUE REMONTAR EL 0-2 DE LA IDA

Noventa minutos para seguir soñando

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Sopuerta afronta el encuentro de vuelta de la UEFA Women’s Champions League ante el Zorky ruso. Tendrán que remontar el resultado de 0-2 obtenido en Majadahonda.

foto: Álex Marín

El Atlético de Madrid Féminas disputará este jueves a las 18:00h (CET), una hora más en Rusia, el partido de vuelta de los dieciseisavos de la UEFA Women’s Champions League ante el Zorky ruso. Las nuestras tienen que remontar el resultado de ida de 0-2 para seguir soñando con la máxima competición continental de clubes.

El debut en Champions no fue el soñado por todas, y el conjunto ruso aprovechó sus ocasiones para conseguir un resultado favorable. Un 0-2 que será difícil de levantar pero no imposible. Desde que el colegiado señaló el final del partido, las colchoneras sólo piensan en el partido de vuelta y en conseguir la remontada.

El equipo se ha conjurado para la remontada, y van a Rusia con ésa mentalidad. En el partido de ida disputado en Majadahonda las colchoneras fueron superiores, en posesión, en iniciativa y sobre todo en ocasiones, pero el conjunto dirigido por Nikolaev fue más efectivo en los metros finales y en las dos ocasiones que tuvieron hicieron dos goles.

Las nuestras lideran la Liga española con 13 puntos tras sumar este domingo tres puntos muy importantes ante el RCD Espanyol para llegar al encuentro de este jueves con una motivación extra. El técnico Miguel Ángel Sopuerta ha convocado a todo el equipo para el viaje a Rusia. Las jugadoras nunca se dan por vencidas y viajan a Rusia a por la victoria y sellar el pase a la siguiente fase.