PARA QUE SEAN DISTRIBUIDAS ENTRE LOS VECINOS DEL BARRIO

Nuestra Fundación dona 20.000 mascarillas higiénicas a la Junta Municipal de San Blas-Canillejas

Martín Casariego, concejal presidente del distrito recibió por parte de nuestro presidente Enrique Cerezo este número de mascarillas para que sean distribuidas entre las personas que viven en los alrededores de nuestro estadio.

La Fundación Atlético de Madrid donó 20.000 mascarillas higiénicas a la Junta Municipal de San Blas-Canillejas, distrito en el cual se ubica el Wanda Metropolitano, para que el organismo público las distribuya entre los vecinos del barrio. El acto de entrega tuvo lugar este jueves en la casa de todos los atléticos y contó con la presencia de Martín Casariego, concejal presidente del distrito San Blas-Canillejas;  Mario Andranda, coordinador del distrito; y los asesores municipales Javier Gámez y Eugenio Manzano que fueron recibidos por Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado.

Esta entrega de mascarillas se realiza gracias a la generosidad de Idan Ofer, accionista del Atlético de Madrid, quien gestionó la compra de una importante dotación de mascarillas higiénicas y FFP2 para donarlas al club y su Fundación. Parte de estas mascarillas se han donado hoy, el club y la Fundación están colaborando con otras iniciativas sociales para repartir el resto del material recibido.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, quiso subrayar como “el barrio de San Blas y sus vecinos nos recibieron con los brazos abiertos desde que iniciamos el proyecto del Wanda Metropolitano. También es fundamental el apoyo y la colaboración que siempre nos brinda la Junta de Distrito de San Blas-Canillejas. Estas mascarillas que hoy entregamos a la Junta son un pequeño gesto de agradecimiento por todo ello en estos meses en que la alerta sanitaria ha desprotegido aún más a familias desfavorecidas del barrio”.

Por su parte, Martín Casariego quiso expresar su gratitud ante esta acción: "El Atlético de Madrid, uno de nuestros vecinos más emblemáticos y conocidos del mundo, demuestra con este gesto su solidaridad y hace que llevemos los colores rojo y blanco en nuestro corazón". 

etiquetas: