EN EL HOTEL WESTIN PALACE MADRID

Nuestra Fundación y Unicef, unidos por un rastrillo solidario

La Fundación Atlético de Madrid promovió una recogida de juguetes en esta importante cita, donde la recaudación obtenida por la venta de entradas se destinó íntegramente a Unicef.

El 29 y 30 de diciembre, el hotel Westin Palace Madrid acogió la celebración de un rastrillo solidario, una subasta benéfica y una campaña de recogida de juguetes, en la cual colaboró la Fundación Atlético de Madrid.

Rastrillo que contó con la presencia de un total de 70 expositores de moda, coleccionismo, antigüedades, obra gráfica, vintage, y diseñadores ‘Made in Spain’ procedentes de toda España y cuya recaudación por entrada, desde un euro, se destinó íntegramente a Unicef, entidad que contó con un stand dónde informará sobre las labores humanitarias que lleva a cabo en todo el mundo.

Diferentes personalidades del mundo empresarial, la política, la cultura, el deporte y los medios de comunicación colaboraron con el rastrillo con la donación de diferentes objetos personales, cuya recaudación en subasta se donó íntegramente a Unicef.

Asimismo, durante los dos días que duró el rastrillo solidario, la Fundación Atlético de Madrid impulsó una campaña de recogida de juguetes, con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguetes en estas fechas tan especiales. Además, todas las personas que colaboraron con la misma participaron en el sorteo de una camiseta y un balón firmados por la plantilla rojiblanca.