DURANTE LAS FECHAS DE NAVIDAD

Nuestras acciones solidarias navideñas

  • Visitas a hospitales:
     

Un año más, la Fundación Atlético de Madrid, de la mano de nuestros jugadores y jugadoras de la primera plantilla, repartirá juguetes entre los niños ingresados en distintos hospitales de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de trasladarles la ilusión de la Navidad, en nombre de todos los atléticos.

  • Recogida de alimentos:
     

Como cada diciembre organizamos una recogida de alimentos y productos de primera necesidad para donarlos a Mensajeros de la Paz con el objetivo de distribuirlos entre las familias con menos recursos de los barrios más necesitados de Madrid.

  • Torneo de Navidad:
     

El próximo 18 de diciembre, tendrá lugar la I Edición de la Copa Superación. Una representación de nuestras escuelas de fútbol terapéutico, adaptado, social y nuestro equipo de LaLiga Genuine vivirán una jornada de fútbol inclusivo, cargada de emoción y trofeos. Además, en esta primera edición, contaremos con la presencia como invitado especial, de la Fundación Rayo Vallecano y su equipo de la LaLiga Genuine: Una jornada de deporte inclusivo durante la que más de cien jugadores y jugadoras, de diferentes perfiles y necesidades, defenderán con coraje y corazón sus colores.

  • Calendario Solidario:
     

Una Navidad más, lanzaremos nuestro calendario solidario, en el que niños y niñas de diversos proyectos sociales comparten protagonismo con nuestros jugadores y jugadoras. Como siempre, todo lo recaudado mediante esta iniciativa irá destinado a proyectos en favor de la infancia y la adolescencia de nuestra obra social.

etiquetas: