CONTRA LAS ENFERMEDADES PRIÓNICAS

La Fundación del club colabora con la Asociación CJD

La Fundación Atlético de Madrid colabora con la Asociación Española de Creutzfeldt Jakob en la campaña 1 METRO = 1€ para fomentar la investigación sobre las enfermedades priónicas.

La Fundación Atlético de Madrid colabora con la Asociación Española de Creutzfeldt Jakob con el objetivo de dar visibilidad y recaudar fondos para becas de investigación de las enfermedades priónicas. Este tipo de enfermedades son consideradas raras, afectan al sistema nervioso y al cerebro y son neurodegenerativas terminales, teniendo una esperanza media de seis meses de vida al carecer de tratamiento y de cura.

Óscar Campos, embajador de la Asociación Española Creutzfeldt Jakob, está realizando los seis World Marathon Majors, teniendo la próxima cita el 15 de abril en Boston tras haber completado las de Berlín y Nueva York. Nuestro club ha decidido apoyar la campaña 1 METRO = 1€ en la que podrás apadrinar tantos metros como quieras para que Óscar los recorra por ti.

El Atlético de Madrid ha donado 200 camisetas exclusivas con el logo de la Asociación. Además, la Fundación ha donado cinco camisetas oficiales firmadas. Una de ellas será destinada a la persona que más metros apadrine antes del 30 de abril y las cuatro restantes serán sorteadas el 30 de mayo entre todos aquellos que adquieran papeletas para entrar en el sorteo. ¡Puedes solicitarlas tanto en la web de la Asociación como por mail!

¡Participa por una buena causa! ¡Tu metro nos acerca a la meta!

  Temporada 18/19 | Fundación | Kalinic
etiquetas: