Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL PASADO 29 DE MARZO

Nuestro club, presente en los Premios al Mérito Deportivo de Getafe

La Fundación y el Atlético de Madrid Femenino participaron en los Premios al Mérito Deportivo de Getafe haciendo entrega de los galardones en las categorías menores de 18 años masculino y femenino.

Adelardo Rodríguez y Manolo Sánchez Delgado, presidente y director deportivo de la Fundación, y Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, entregaron diferentes distinciones en una nueva edición de los Premios al Mérito Deportivo de Getafe.

El acto tuvo lugar el pasado viernes 29 de marzo en el Teatro Federico García Lorca y sirvió para reconocer a los vecinos y vecinas de la localidad de Getafe por sus resultados deportivos y a las entidades con más de 30 años de antigüedad en el municipio.

El acto contó con la presencia de diferentes personalidades como Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, y Francisco Javier Santos, concejal de Deportes. 

etiquetas: