Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ACUERDO CON LA COMUNIDAD DE MADRID PARA ATENDER A FAMILIAS DESFAVORECIDAS

Nuestro club reanuda el reparto de 350 comidas diarias en Getafe

Colaboramos y aunamos esfuerzos con la Comunidad de Madrid para atender a la población más vulnerable. Los menús solidarios se entregan de lunes a viernes en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, situada en el barrio de Las Margaritas de Getafe.

¡Colabora con nuestros proyectos sociales!


Efectúa aquí tu donación

Nuestro club y la Fundación Atlético de Madrid, aunando esfuerzos con la Comunidad de Madrid, siguen impulsando acciones solidarias con el objetivo de ayudar a mitigar el impacto socioeconómico que afecta a las familias más necesitadas debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.

Durante este mes de septiembre, con la colaboración del restaurante 'El Mirador de Cuatro Vientos', volvemos a llevar a cabo el reparto de 350 menús diarios, de lunes a viernes, en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, situada en el céntrico barrio de Las Margaritas de Getafe. De este modo, junto con la gran labor realizada por los voluntarios de la parroquia, más de 200 familias con bajos recursos de la localidad continuarán beneficiándose de esta ayuda.

Esta campaña de reparto de menús solidarios impulsada por nuestro club mediante el acuerdo alcanzado con la Comunidad de Madrid se suma a las iniciativas que el Gobierno Regional, presidido por Isabel Díaz Ayuso, ha puesto en marcha durante los últimos meses con el objetivo de ayudar a las familias más desfavorecidas.