CATEGORÍA 7-8 AÑOS DE EDAD

Nuestro equipo concluyó el torneo solidario PlayChampions! como subcampeón de su categoría

La competición promovió los valores del deporte entre menores en riesgo de exclusión.

El torneo solidario PlayChampions! powered by LaLiga, en el cual participa y colabora la Fundación Atlético de Madrid, tocó a su fin con nuestro equipo alcanzando un meritorio subcampeonato en su categoría (7-8 años de edad), donde solo cedió frente a la Real Sociedad (3-0) en la final de la competición.

Final que se disputaron 'txuri-urdines' y rojiblancos después de concluir igualmente como primeros y segundos su periplo en la liga regular, donde sumamos un total de 23 puntos tras sumar dos victorias ante el Sevilla, un triunfo y un empate frente al Betis y dos derrotas ante la propia Real.

Además, nuestro delantero Davide Barreno acabó como tercer máximo realizador del torneo, igualado con el sevillista Rocco Minelli, autores ambos de ocho dianas.

Desde el pasado 14 de noviembre y hasta el presente mes de mayo, el torneo solidario PlayChampions! powered by LaLiga ha fomentado la práctica deportiva y la transmisión de los valores inherentes a la misma entre menores italianos en riesgo de exclusión. Así, 144 jugadores representaron a un total de doce clubes de LaLiga, repartidos en tres categorías diferentes de edad (7-8, 9-10 y 11-12-13 años) y vistieron las equipaciones oficiales pertenecientes y donadas por estas entidades. Nuestro equipo compitió en la categoría de 7-8 años junto a Real Sociedad, Sevilla y Betis, mientras que la de 9-10 estuvo compuesta por Granada, Alavés, Valencia y Espanyol, y la de 11-12-13 la conformaron Mallorca, Ibiza, Levante y Fuenlabrada.