EN EL CENTRO DEPORTIVO WANDA ALCALÁ DE HENARES

Nuestro equipo estrena esta temporada un nuevo espacio de entrenamiento

El Atlético de Madrid Femenino arrancó la temporada 23/24 con mejoras en sus instalaciones gracias a una subvención del Consejo Superior de Deportes.

Nuestro equipo estrenó un nuevo espacio de entrenamiento y mejoras en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares de cara a temporada 23/24, gracias a una subvención del Consejo Superior de Deportes.

Las jugadoras del primer equipo femenino ya cuentan con un nuevo espacio de entrenamiento exclusivo, en el que se han instalado 3500m2 de césped natural 50% poa pratensis y 50% ray grass.

Además, se ha llevado a cabo el cambio e instalación del césped natural del campo principal, donde nuestras jugadoras compiten como locales, donde contarán también con una nueva zona de hidroterapia y nuevo material deportivo.

Por último, gracias también al Consejo Superior de Deportes, se han podido llevar a cabo mejoras de cara a la retransmisión televisiva de los partidos, como la instalación de torretas de televisión, cobertura móvil multioperador y la instalación de mesas para la prensa.

etiquetas: