SE IMPUSIERON POR 6-1

El Femenino vence a la Selección de Jordania en un amistoso

Dos goles de Laura Fernández y de Sonia Bermúdez, respectivamente, sumados a los de Ana Marcos y Kaci, redondearon la victoria del Femenino frente al combinado de Jordania.

Nuetro Femenino venció por 6-1 a la selección de Jordania en un partido amistoso celebrado este miércoles en la Ciudad Deportiva Wanda. Las de Villacampa cuajaron un gran partido que les sirvió de preparación para el duelo de este sábado fuera de casa ante el Sporting de Huelva.

La primera parte fue dominada por las rojiblancas. A ello se le sumó los dos tantos de Laura Fernández, que se reencontraba con el gol tras su lesión. En este inicio del encuentro jugaron futbolistas con menos minutos y del Femenino B, como Ana Marcos, quién arrancó desde la banda izquierda como extremo. Fue precisamente la canterana quien pondría tierra de por medio tras un pase de Laura Fernández. Juntas formaron el mayor peligro en el primer acto que terminó con 3-0 en el luminoso. 

En la segunda mitad, el once de las nuestras cambio por completo. Jordania se mantuvo firme durante los primeros 20 minuto sin conceder nada, pero en un saque de esquina muy cerrado de Amanda Sampedro, la guardameta rival no llegó al segundo palo a blocar el balón y Kaci se lo robó para hacer el cuarto. Tras el gol de la francesa, Jordania recortó diferencias. Después Sonia Bermúdez, a pase de Jucinara, hizo el quinto de volea, cerrando la propia Sonia la goleada con el sexto y definitivo tanto.